+34 649 45 23 11 info@danatura.com

Nuestras marcas

La Fabrica Artigianale S.L.

La paz viene desde tu interior, no la busques afuera.

Cosmética Magistral Holística: 100% Concentrada en Activos Botánicos, Vegano Y Biológico.

Holistic Botanicals Rituals: Descubre sus Rituales SPA 100% Biológico, Vegano Y Botánico.

Jabones Botánicos: 100% Concentrados En Activos De Origen Veganos, Biológicos.

Oma Gertrude

El cuidado más natural al alcance de todos. Al Sur de Alemania vive una encantadora abuela que ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras. De este modo, nos inspiramos en la riqueza de su experiencia para crear Oma Gertrude, una nueva línea de cosméticos totalmente basada en hierbas y plantas. Todos los productos de esta línea están certificados por BDIH Cosmos Natural. Oma Gertrude ofrece un cuidado completo para cabello y cuerpo con un 98% de ingredientes naturales y a un precio asequible para todos los bolsillos.

Leticia Buzon (Jabón de Alepo)

Todos sus jabones son 100% orgánicos, antisépticos y han sido elaborados por maestros jaboneros sirios que huyeron de la guerra con los ingredientes y proporciones de máxima calidad: 60% aceite de oliva, 40% aceite de laurel. Los ingredientes son 100% naturales. Está compuesto de aceite de laurel, aceite de oliva, sosa caústica y agua. Huele a jabón hecho. La máxima concentración de aceite de laurel es de un 40% obteniendo los mejores resultados para la piel. Esta es la concentración utilizada en la elaboración a mano de todos sus jabones. 

VAGHEGGI

La fitocosmética de las sensaciones. La marca de cosmética recomendada por los profesionales basada en los principios de la fitocosmética, con una alta concentración de principios activos naturales y una formulación a medida con las tecnologías más avanzadas, lo que nos permite ofrecer productos cosméticos muy efectivos, de máxima calidad y seguros para tu piel. Vagheggi ha contribuido a escribir la historia de la cosmética profesional italiana, en particular en el campo de la fitocosmética, a través de la investigación y el desarrollo de productos cosméticos faciales y corporales que utilizan como base los elementos y propiedades del mundo natural.

Maison Karité

Cosmética ecológica , natural, vegana y salvaje, sin tóxicos, sin químicos, con aceites salvajes manteca de karité. Maison Karité se fundó en el año 2012, sus productos se obtienen de forma tradicional y sostenible en Senegal y Ghana colaborando con el comercio justo. El resultado son productos auténticos, altamente eficaces recomendados para todo tipo de pieles y para todas las edades. Todos los productos estan certificados según la norma BioVidasana y  con el reconocimiento de EcoPlus, no estan testados en animales y son 100% Vegan.

Pielsana

Una Cosmética viva 100% Ecológica, Orgánica (Vegetal), Terapéutica, respetuosa con la piel y el medio ambiente. 

Elaboramos nuestros productos artesanalmente en nuestro laboratorio propio, situado en La Sierra de Madrid. Para ello, siempre utilizamos ingredientes de producción ecológica certificada de primera calidad y de origen vegetal. Materia prima cercana y, mayoritariamente, de comercio justo.

Pielsana es un concepto diferente de cosmética, con extractos de plantas medicinales (fitoterapia) y aceites esenciales puros (aromaterapia), que desempaña un papel clave en la medicina naturista. La naturaleza ofrece una abundancia de principios activos para el cuidado facial, corporal y capilar

Cerabella

La historia de Cerabella comenzó a finales del s.XIX cuando una mujer del Pallars dejó el pequeño pueblo donde vivía para aventurarse en la ciudad.

 

A partir de los años 60, empieza la historia que define aún la esencia de Cerabella: la de una apuesta por la calidad y la investigación para convertir la fabricación de las velas, un método de iluminación ancestral, en una creación constante de formas, perfumes, colores y usos.

Entre el pequeño taller del casco antiguo de la ciudad y la fábrica actual, han pasado 150 años de búsqueda que han hecho pervivir este oficio singular, esencialmente manual y pausado que, como la llama, desafía la vorágine del tiempo.

Biosenza Galicia

Somos una empresa que nace, crece y se desarrolla en el valle de O Rosal, Galicia.
Nuestra pasión: la naturaleza y la piel.
Nuestra tecnología: Silvestre y sostenible
Nuestro método: Holístico
Es a partir del proceso de recolección sostenible de plantas silvestres que comienza nuestra tarea de desarrollar productos cosméticos para el cuidado de la piel y el bienestar de las personas.
Nuestro método holístico nos permite brindar la certeza de que el producto final respeta y aumenta las condiciones de nuestra naturaleza y nuestra vida..

Inciensos H&B

H&B Incense es una empresa española afincada en Alforja (Tarragona), especializada en incienso natural. Nace en 2011 con la premisa de ofrecer un incienso libre de sustancias químicas, para lo cual diseña una serie de fragancias basadas en plantas aromáticas salvajes y especias que se combinan con resinas y esencias florales. 

Gaura

Al igual que las Gauras, hemos nacido de la tierra. De lo más profundo. Poquito a poco, hemos ido creciendo para finalmente conseguir florecer, aunque en estos tiempos sea difícil. Pero siempre, después de la tormenta sale el sol.

Por supuesto, esto no habría sido posible sin un elemento fundamental que mantenía a la flor con energía día tras día: la pasión. De tanta que le hemos puesto, Gaura ya se ha convertido en parte de nosotras y ocupa un cachito en nuestro corazón.  

Natura Siberica

Natura Siberica es una marca rusa de cosmética natural y ecológica que aprovecha las propiedades de las hierbas y plantas propias de la región de Siberia. Siberia es una región única donde la vegetación se ha mantenido sin cambios con el paso del tiempo. Estas plantas únicas sobrevivieron a la Edad de Hielo al adaptarse a uno de los entornos más hostiles del planeta. Como resultado, poseen cualidades especiales que ayudan a mejorar el bienestar general, y usadas terapéuticamente, son conocidas por retardar el proceso de envejecimiento de la piel.

Fundada en 2007, Natura Siberica contienen componentes naturales junto con otras hierbas y plantas siberianas que ofrecen beneficios únicos para la salud y la belleza, poseen antioxidantes fuertes y propiedades protectoras.

Ondalium

Complementos para tu salud natrales y detox. Limpia y depura tu organismo. Todas las propiedades del AJO NEGRO en unas pocas gotas.

ONDALIUM investiga y desarrolla remedios naturales para mejorar la salud y el bienestar de las personas, con el foco puesto en la limpieza y depuración del organismo.